Alojamientos en Cañaveral de León

Si buscas alojamientos en Cañaveral de León, has de tener en cuenta que no deja de ser un pueblo pequeñito, cuya población no llega a los 500 habitantes.

Al situarse en un entorno eminentemente rural, tendrás a tu disposición hostales y casas rurales por las localidades de la zona, en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Arache.

200 alojamientos rurales cerca de Cañaveral de León, Aracena, Hinojales, etc

Alojamientos rurales en Hinojales, muy cerca de Cañaveral de León.

Hinojales es una de las localidades más próximas a Cañaveral de León. También es un pueblo pequeñito, más incluso que Cañaveral, de tal forma que no llega a los 400 habitantes.

Hostal Sierra Tórtola en Hinojales.

En Hinojales te puedes alojar en el hostal Sierra Tórtola, un pequeño hostal rural con 5 habitaciones y con todo tipo de servicios.

El hostal Sierra Tórtola tiene WiFi gratuito, un salón común y restaurante. Todas las habitaciones disponen de baño privado y ducha. Su valoración media en booking es de 8,5 sobre 10, para casi 50 opiniones.

El precio medio de la habituación suele ser de unos 50 euros por noche (en función de la temporada).

Alojamientos rurales en Fuentes de León, muy cerca de Cañaveral.

Muy cerca también de Cañaveral, pero dando un salto a la provincia vecina de Badajoz, nos encontramos con el principal pueblo de la zona: Fuentes de León.

Fuentes de León tiene casi 3.000 habitantes, y si por algo se caracteriza, es por su paisaje típicamente serreño. En Fuentes de León se encuentra el monumento natural de las cuevas de Fuentes de León, un lugar de gran belleza y recomendable visita.

En Fuentes de León nos podemos alojar en:

70 alojamientos rurales cerca de Cañaveral de León

Alojamientos en Cañaveral de León.

Lamentablemente en la misma Cañaveral de León no existen alojamientos rurales de cara al público.

Por favor, si regentas cualquier tipo de alojamiento de alquiler en Cañaveral, ponte en contacto conmigo a través de mi cuenta de twitter y actualizaré esta página.

Avísame de tu alojamiento en Twitter